14/08, PRIMARIAS ABIERTAS Y OBLIGATORIAS

Massa salió en gira de apoyo a candidatos amigos

Seguridad, tecnología y gestión fueron los ejes de la gira de Sergio Massa para acompañar a los candidatos peronistas del Frente para la Victoria en la Provincia de Buenos para las primarias del 14/08: Pellegrini, Pinamar, San Isidro.

El intendente de Tigre, Sergio Massa, estuvo en Pellegrini, donde participó de un acto de campaña del Partido Justicialista, con vista a las elecciones del domingo 14/08. 
 
Massa acompañó al candidato a intendente municipal, Carlos Batista, durante un almuerzo que se sirvió en las instalaciones del Club Social y Deportivo Huracán. 
 
Massa llegó al aeródromo de Trenque Lauquen, donde señaló que “hemos venido a respaldar a nuestros candidatos. Seguramente en diciembre, Caqui será intendente de Pellegrini, y trabajaremos juntos en la seguridad, desarrollo regional y productivo”.
 
Massa afirmó: “Batista tiene la convicción de asumir la Policía Comunal, lo que hará más eficiente la prestación de seguridad”. 
 
Luego, él viajó a Pinamar a apoyar al candidato de la Lista 2 del Frente para la Victoria, Alfredo Baldini. 
 
Massa quien visita esa ciudad desde hace 15 años señaló: “Me dio tristeza ver a Pinamar la ultima vez que vine. Pinamar tendría que ser líder en tecnología y seguridad para el vecino y el turista. A Pinamar le va a ir bien con Alfredo porque él se va a poner al frente de este tema. Hoy gobernar requiere del equilibrio, generar una matriz que desde el punto de vista de la distribución del ingreso, se haga desde el municipio, donde se generan las políticas municipales”.
 
Antes de salir de gira, Massa celebró en el club Pacheco de Tigre con dirigentes que representaron históricamente a Acción Comunal, partido que gobernó por 20 años Tigre (días del fallecido Ricardo Ubieto), quienes brindaron su apoyo a la candidatura de Massa por un nuevo período.
 
“La historia se construye con un ladrillo arriba del otro. Nosotros los ponemos sobre los muchos que colocó Ricardo Ubieto. De mi parte sería ingrato no tener en cuenta que un pedazo importante de las cosas buenas de Tigre tiene que ver con el trabajo de ese hombre", dijo Massa.
 
Antes, Massa recibió el apoyo del diputado nacional Jorge Rivas y el socialismo en un acto en el Club Alberdi de Tigre.
 
Y visitó San Isidro para apoyar al candidato de la lista Nº4 del Frente para la Victoria, Sebastián Galmarini. Juntos recorrieron el centro comercial de la localidad de Boulogne. 
 
Massa indicó: “Sebastián me acompañó en estos 2 años de trabajo y corresponde devolverle con compromiso, con trabajo, con aportes desde el punto de vista de cuadros de gobierno y con ideas. Pero por sobre todo mostrarle a San Isidro que así como plantamos un árbol en Tigre hoy estamos plantando una semilla en San Isidro.”
 
Massa también recibió la visita del precandidato a intendente del partido de San Martín, Gabriel Katopodis, con quien recorrió las instalaciones del Centro de Operaciones (COT) desde donde se monitorean durante las 24 horas las más de 600 cámaras de seguridad instaladas por el municipio en todas las localidades del partido.
 
“La idea es que ayudándolo y acompañándolo, Gabriel pueda armar en San Martín un programa igual al de Tigre. Tengo la responsabilidad de mirar San Martín con el corazón, colaborando en todo lo que se pueda para que el vecino esté más seguro”, dijo Massa.
 
“Como la inseguridad en San Martín es un problema grave, buscamos replicar y llevar a nuestro partido todo aquello que funciona bien en otros municipios. Por eso vinimos con Sergio a conocer lo que se viene haciendo en el COT. La solución del problema de la inseguridad en San Martín empieza con hacerse cargo, desde la decisión política y la inversión sostenida en cámaras, patrulleros, tecnología, y patrullajes preventivos, lo que se viene haciendo en Tigre y se puede hacer en San Martín", dijo Katopodis.

Dejá tu comentario