"Se quedarán con su gesto extorsivo y sin dólares"

A continuación, la opinión de un usuario sobre la nota Irán amenaza con llevar el crudo a US$ 400 el barril si es atacado por USA o Israel

Sr. Director:

Esta noticia realmente me impresiona, y me lleva a preguntarme que motiva que las naciones mas desarrolladas del orbe, no hayan terminado satisfactoriamente sus investigaciones tendientes a suplir el uso de los derivados hidrocarburíferos.

Precisamente, llama la atención que ciertos países productores de petróleo se encuentren en la posición de verdaderos extorsionadores profesionales. ¿O hay dinero para fabricar armas de destrucción masiva, en serie y no hay para investigaciones para eliminar definitivamente el uso del petróleo?

Creo que la inversión en tal tipo de investigaciones ahorraría mucho dinero a los países que gastan en armarse pero perjudicaría a los fabricantes y vendedores de armas.

Cuando se descubra un combustible sustituto, se darán cuenta los países productores de petróleo, que perdieron una maravillosa oportunidad ya que el mundo no les comprará absolutamente más. Se quedarán con su gesto extorsivo y sin dólares.

Colbert

Dejá tu comentario