Deutsche Telekom no lanzará una contraopa por O2

Deutsche Telekom anunció que no lanzará una contraopa por la británica O2, tras la oferta lanzada el lunes por la española Telefónica, según informó hoy el director financiero del gigante alemán, Karl-Gerhard Eick a la prensa.

Deutsche Telekom no tiene planes de lanzar una contraopa por la británica O2, según informó hoy el director financiero del gigante alemán, Karl-Gerhard Eick.

En un comunicado, el directivo asegura que "Deutsche Telekom no va a hacer una contraopa por O2. No está dentro de nuestros intereses o de los de nuestros accionistas", puntualizó.

Tras la oferta lanzada el lunes por Telefónica sobre la británica, el mercado había especulado con la posibilidad de que otra grande del sector pudiera preparar una contraoferta por O2. De hecho, tras el comunicado de Deutsche Telekom, los títulos de todas las implicadas están sufriendo fuertes movimientos.

La acciones de la operadora alemana se disparoron un 2,48% hasta los 14,86 euros, O2 se desploma un 5,5% en Londres hasta los 197,75 peniques, mientras que Telefónica, con movimientos mucho más suaves, avanza un 0,38% hasta los 13,13 euros.

Dejá tu comentario