BARCELONA MIRA BRASIL

Barcelona tiene atado a Neymar, el joven valor del Santos

Hemos destacado en algunos comentarios las aptitudes del joven delantero del Santos y de la selección, que tan sólo tiene 17 años. Lo concreto es que el poderoso Barcelona le echó el ojo y, a través de su presidente Sandro Rossel, se aseguró la prioridad para un futuro traspaso al mercado europeo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Sandro Rosell sabe donde reforzar el equipo y no pierde detalle del excelente mercado brasileño. Dos de sus piezas más codiciadas habrían entrado en las redes azulgrana, después de silenciosas gestiones que estarían cerca de dar sus frutos.

El escurridizo Neymar estaría atado, mientras que por Ganso, el espectacular centrocampista, cerebro del equipo campeón de la Copa de Brasil, las intenciones no son otras que en el futuro hacer efectiva la opción preferencial que consiguieron los azulgrana hace unos meses.

Ambos futbolistas hace tiempo que coleccionan propuestas, llegando a recibirlas por parte del Madrid, Milán, Chelsea o Manchester City. Fueron estos últimos los que llegaron a un acuerdo con el Santos por Neymar, que se negó a irse a Inglaterra tras haber mantenido contactos serios con el Barça.

Así, el club brasileño cerró el pago de una cantidad por el jugador, momento que aprovecharon los ejecutivos azulgrana para quedarse con una preferencia por Ganso. Por éste, el Milán andó loco hace unos meses, ofreciendo unas cantidades muy interesantes, aunque parece que el Barça puede salir ganar de la partida.

.

Dejá tu comentario