Colella, el heredero de Yabrán, regresó a la Argentina

Héctor Colella, el nombrado "heredero" del imperio del empresario Alfredo Yabrán se encuentra en la Argentina, luego de permanecer años en Uruguay. Colella lanzó un inédito servicio de envío por mail de correspondencia y documentación certificada, a través de la empresa OCASA.

Héctor Colella en persona encabezó el jueves el lanzamiento en la Argentina de un servicio de envío por mail de correspondencia y documentación certificada, a través de la empresa OCASA.

Cuando Alfredo Yabrán se suicidó el 20 de mayo de 1998 poco tardó en señalar a Colella como heredero del imperio. Desde entonces, Colella ha permanecido en Uruguay.

Colella lanza un servicio que garantiza que el mail llegue a su destino. Este servicio será utilizado el envío de lanzamientos, invitaciones, ofertas, documentos, etc.

Este servicio se llama "Check Mail" y es el equivalente al envío de una carta por correo, pero de manera totalmente electrónica. Los mismos controles que se aplican a la hora de enviar un documento certificado por correo privado se emplearán al correo electrónico.

"OCASA está presente en 10 países, y somos los responsables de trasladar muestras biológicas con altísimas normas de seguridad en toda la región. Hemos invertido un millón y medio de dólares para este proyecto en la Argentina y llegaremos a los 8 millones cuando completemos los desarrollos en otros países", explicó Colella según publicó Infobae.

Colella tiene una consultora en New York donde trabaja para Telmex y Microsoft encargado de la logística en toda Latinoamérica.

Dejá tu comentario