"Aguas: que la gente tenga muy buena memoria"

A continuación, la opinión de los usuarios sobre la nota Kirchner no logró comprador para Aguas Argentinas y creó una estatal junto al sindicato

Sr. Director:

Y además, como frutilla del postre, se ha "comido" un futuro juicio, que nosotros y nuestros hijos deberemos pagar. La empresa chocha, "con gobernantes así, que fácil es hacer la plata".

Espero que después de la segura hecatombe, a donde este estadista nos lleva, la gente tenga buena, muy buena memoria. La esperanza es lo último que se debe perder y aunque es difícil, creo en buena parte del pueblo argentino.

Saludos

Ariel

….

Sr. Director:

Uno de los interesados en Aguas era Eurnekian, que en Noviembre, cuando K viajó a Venezuela en su propio avión, un Gulstream de última generación, para no ser "escrachado".

Aparentemente, el negocio no le cierra a don Eduardo, por lo que K ahora deberá improvisar, (actividad en la que es experto) y buscarle alguna solución a un gravísimo problema, (la provisión de agua potable y la disposición de los efluentes, en comunidades como Capital y una buena porción del Gran Buenos Aires) que puede tener gravísimas consecuencias para millones de personas, esto sin ser alarmistas.

La improvisación, empero, suele ser una pésima política cuando se trata de asuntos tan relevantes. No es lo mismo la inoperante aunque costosa ENARSA, que un sistema de saneamiento y disposición de efluentes como Aguas Argentinas. Si ENARSA desapareciera, nadie absolutamente se daría cuenta, salvo los treinta o cuarenta ñoquis con jugosos sueldos que medran con ella.

Si Aguas Argentinas o OSN dejara de operar o lo hiciera deficientemente, el público lo notaría de inmediato.

No hace falta ningún comentario más.

Vicente De Tommaso

Dejá tu comentario