Confirmado: Sabbatella va por un proyecto provincial y nacional

El intendente de Morón, Martín Sabbatella reconoció al Diario Hoy que quiere una centro izquierda que gobierne. Además admitió que sigue "discutiendo" con Luis Juez, Hermes Binner y el dirigente Emilio Martínez Garbino.

El intendente de Morón, cuestionó a la oposición que se conforma con integrar un espacio "testimonial" y advirtió que, por su parte, busca estar en una fuerza que "gobierne la Provincia, gobierne la Argentina".
Pero lo principal es que anticipó que sigue "discutiendo" con el intendente de Córdoba, Luis Juez; con el diputado socialista Hermes Binner y con el dirigente entrerriano Emilio Martínez Garbino con la intención de consolidar un espacio de centroizquierda. "A la construcción de ese espacio nosotros contribuimos con una fuerza con capacidad de gestión, con vocación de poder y de hacer", remarcó.
El jefe comunal vecinalista explicó que "hay que construir una fuerza que rompa con la cultura tradicional del progresismo que se siente más cómodo en un espacio testimonial y en los márgentes".
Sabbatella anticipó que sigue "discutiendo" con el intendente de Córdoba, Luis Juez; con el diputado socialista Hermes Binner y con el dirigente entrerriano Emilio Martínez Garbino con la intención de consolidar un espacio de centroizquierda. "A la construcción de ese espacio nosotros contribuimos con una fuerza con capacidad de gestión, con vocación de poder y de hacer", remarcó.
Criticó al ARI de Elisa Carrió por apostar a una construcción progresista trayendo a Enrique Olivera. El intendente, además, manifestó su desacuerdo con la transversalidad.

Dejá tu comentario