INNOVACIONES

Motorola Mobility + Claro: Milestone y otros

Claro Argentina y Motorola Mobility de Argentina S.A.  se han unido para traer lo mejor en equipos potenciados con Android, el software libre de Google para equipos móviles.

“Es un privilegio para nosotros ofrecer a los argentinos equipos como éstos, de gran potencia”, dijo Fernando Del Río, director comercial – mercado masivo de Claro Argentina. “Nuestros clientes buscan equipos innovadores y de última tecnología, por lo que estos 3 equipos serán, sin duda, un éxito en el mercado”.
 
El Motorola MILESTONE 3, es el nuevo y optimizado miembro de la reconocida familia de equipos MILESTONE de Motorola; el Motorola SPICE Key es un moderno y elegante smartphone amigable para cualquier bolsillo, y el Motorola MOTOKEY XT ofrece un completo teclado QWERTY y pantalla táctil en un modelo ultra delgado, transportable y elegante diseño. Los tres modelos estarán disponibles en Argentina a través de Claro. 
 
“Con este lanzamiento Motorola reafirma su compromiso de ofrecer las experiencias móviles más completas y personalizadas para cada tipo de usuario”, afirmó Germán Greco, director de producto de Motorola Mobility. “Nadie quiere verse detenido ni limitado por restricciones tecnológicas inflexibles; estos equipos permiten vivir la vida en movimiento. MILESTONE 3, SPICE Key y MOTOKEY XT son capaces de ajustarse a las crecientes necesidades imperantes proveyendo conectividad constante, entretenimiento, productividad en diseños elegantes y modernos”.
 
Una evolución en potencia
 
Marcando un nuevo hito en velocidad, Motorola MILESTONE 3 es una fuente inagotable de aplicaciones móviles que ofrece a los usuarios navegación Web, correo electrónico y contenido multimedia. 
 
El procesador dual-core del equipo provee a los usuarios una navegación Web más rápida y un mejorado funcionamiento multitareas, agiliza la carga de videos Flash y logra mejorar la calidad de la experiencia en juegos. Una fila de números dedicada en la sección superior del delgado teclado QWERTY permite al usuario tipear de manera más rápida y precisa, sin la necesidad de presionar la tecla “ALT”. 
 
Y con una luminosa pantalla táctil de 4”, el MILESTONE 3 de Motorola muestra fotos, videos y páginas Web de excelente calidad. Además, ofrece funciones de seguridad mejoradas que permiten al usuario acceder a correo electrónico corporativo, documentos y calendarios, sin necesidad de preguntarse si sus departamentos de TI aprobarán estas acciones.
 
Color, diversión y funcionalidad
 
Motorola SPICE Key ofrece un moderno diseño de líneas elegantes y un acabado verdaderamente sofisticado. Su completo teclado QWERTY y su pantalla táctil representan la combinación perfecta de herramientas para enviar/recibir mensajes de correo electrónico y de texto y navegar en la Web durante todo el día. Los usuarios pueden mantenerse conectados con amigos y familiares a través de las redes sociales más famosas del mundo. Con el Motorola SPICE Key, la diferencia entre la vida laboral y el entretenimiento es casi nula, con widgets céntricos para los amigos para hacer más fácil administrar los contactos de trabajo y de la vida diaria.
 
Motorola SPICE Key también viene equipado con la mejor batería de su clase, proporcionando hasta ocho horas de conversación o hasta 30 días en standby en modo 3G. La batería permite navegar en la Web, ver videos en línea y un uso intensivo del servicio de mensajería durante todo el día. Motorola SPICE Key también cuenta con la interfaz de usuario Moto Switch, la cual permite al usuario pasarse a un modo más orientado a sus amigos al volver a casa al final del día.
 
Ultradelgado y súper productivo
 
En un diseño elegante y delgado, MOTOKEY XT mide poco menos de 10mm de espesor y ofrece una pantalla táctil de 2,4”, lo cual lo hace fácilmente transportable en cualquier bolsillo o cartera. Su completo teclado QWERTY y su pantalla táctil permiten operar el equipo de manera cómoda e intuitiva, y simplifican el tipeo. Motorola MOTOKEY XT también ofrece cinco estilos diferentes de pantalla de inicio, diversos temas para la interfaz y enlaces incorporados a Facebook y Twitter - entre otros sitios de redes sociales comúnmente utilizados - además del navegador Opera Mini y diversos servicios de correo electrónico.
 
Motorola MOTOKEY XT viene equipado con una cámara de 3 MP; admite tarjeta microSD de hasta 32GB, transferencia de archivos USB 2.0 de alta velocidad y múltiples formatos de audio y video. Además, Motorola MOTOKEY XT ofrece sonido Bluetooth® estéreo, radio estéreo y conector para auriculares de 3,5mm para una verdadera fiesta de sonidos de alta calidad.
 
Disponibilidad y precios
 
Milestone 3 estará disponible en Argentina a través de Claro desde noviembre a un precio de $1499 y con un plan mensual multimedia Roaming de $299.
 
En cuanto a Motorola SPICE Key, será comercializado por Claro desde la semana del 26/09 a un precio de $759 y con un plan mensual de $119.
 
Y por su parte, los clientes de Claro ya pueden adquirir el Motorola MOTOKEY XT desde un precio de $469 con un plan mensual de $99.

Dejá tu comentario