Rudy Ulloa ya convoca por Internet para aclamar a Kirchner el 25 de mayo

El siguiente texto ya circula por internet. Una única observación: que 'el Canca' Gullo termine asociado a Rudy Fernando Ulloa Igor es grotesco, una dramática exhibición de la confusión existente en estos tiempos argentinos:

El 25 de mayo de 1810 nació la Patria, nuestra querida Argentina. El 25 de mayo de 2003 el país, como aquel 1810, también eligió un rumbo. A casi dos siglos de ese nacimiento los argentinos podemos decir con orgullo que la Patria está de pie, que reconoce su historia y que mira con optimismo el futuro. Es el triunfo de la fé, de la esperanza, del amor y la alegría de ser argentinos comprometidos con un proyecto de país serio. Y ese triunfo tiene nombre y apellido: Néstor Carlos Kirchner.
Desde Compromiso K, un espacio de acción política plural que nació para apoyar al Presidente en su gestión de gobierno, queremos invitar a todos los argentinos a festejar el aniversario de 1810 y de 2003 en la Plaza de Mayo, la Plaza de todos.
Vamos a movilizarnos a la Plaza para ser protagonistas de nuestro tiempo, para disfrutar una vez mas la experiencia de vivir la historia desde la piel, respirando el mismo aire, sintiendo debajo de nuestros pies que cada baldosa que pisemos nos recordara los cientos de miles de compatriotas que alguna vez lo hicieron antes y viendo a nuestro alrededor monumentos de la Democracia y del Pueblo como son la Casa Rosada, nuestro Cabildo, la Catedral…
El 25 de Mayo Todos nos encontraremos abrazados a través de una única bandera, la Argentina y nos unirá también un único grito, como en aquel 1810 y 2003: Viva la Patria! ¡Fuerza Presidente!
COMPROMISO K
RUDY ULLOA - CARLOS ZANINI - ROBERTO PORCARO -
CARLOS KUNKEL - DANTE GULLO - ADRIAN RADIC - JOSÉ OTTAVIS
FUNDADORES

Dejá tu comentario