MARINA BAY

Vettel, el más rápido en los segundos libres de Singapur

El líder del Mundial de Fórmula 1, Sebastian Vettel, fue el más rápido en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur por delante de Fernando Alonso (Ferrari) y Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).

La segunda sesión de entrenamientos libres para el GP de Singapur puso un poco de orden al caos que se vivieron en la primera tanda. Los inesperados problemas con los bordillos se solucionaron, al menos por ahora, con su eliminación de la curva 13, mientras que Sebastian Vettel volvió a coronar la tabla de tiempos con un crono de 1'46"374.

Sin embargo, no fue un camino de rosas para el casi bicampeón alemán, y es que Fernando Alonso quedó a tan sólo dos décimas con un Ferrari que funciona tan bien como esperaban con los neumáticos superblandos y en configuración de elevada carga aerodinámica.

Vettel y Alonso fueron los únicos pilotos que pudieron bajar del 1'47 y sacaron a Hamilton (McLaren), tercero, más de 7 décimas en su vuelta rápida. Por detrás de ellos acabaron Lewis Hamilton, el compañero de Alonso en el equipo Ferrari, el brasileño Felipe Massa, y el australiano Mark Webber (Red Bull-Renault).

El compañero y compatriota de Hamilton, Jenson Button, sólo pudo ser décimo en la tabla de tiempos. A mitad de sesión se fue largo en la curva 14 y, pese a que no se tocó con el muro, ya no pudo reanudar la marcha.

Dejá tu comentario