Canal 13 apuesta y Tinelli sigue llevando artistas internacionales

Marcelo Tinelli debutó el jueves con un show de 31 puntos de rating, una medida difícil de lograr que consiguió con la presencia de Ricky Martin, Diego Armando Maradona y las participaciones de Natalia Oreiro, Osvaldo Laport y el plantel de Boca Juniors. Para el próximo lunes ha confirmado para "Showmatch" al cantante puertorriqueño Chayanne, marcando las diferencias (de presupuesto principalmente) entre el ciclo del año pasado, en el que la gran pregunta era si incluir el desfile a Luciana Salazar o no.

Adrián Suar enfrenta un gran desafío.  Sabe que la llegada de Marcelo Tinelli a Canal 13 ha cambiado su suerte y sabe también que Tinelli es un conductor "volátil" (2004 en Telefé y producciones en América; 2005 en Canal 9 y 2006 en Canal 13).  Es por eso que hará todo lo posible para retenerlo, desde ya, pero buscando llevar el ciclo al esplendor que lograba en Telefé, antes de alejarse de Claudio Villaruel.
El viernes se decidió a primera hora de la mañana y luego de conocerse las cifras de rating del debut de la noche anterior, que "Showmatch" no se transmitiría el viernes.  Telefé no pondría un sólido competidor en a vereda de enfrente, entonces se dejó descansar al ciclo de Canal 13 y prepararlo para el lunes.  Pero Suar no solo pretende que Tinelli se sienta como casa, quiere superar las comodidades y la producción del año 2005.
En Canal 9 Tinelli logró el rating sobre la base de un "programa económico".  Además de ser casi nulas la figuras internacionales y de traer a pocas figuras de renombre (solo las de Canal 9), predominaron los segmentos en los que la "gente común" mostraba lo que sabía hacer.  Esta técnica que se llamó "30 segundos de fama", fue redituable y barata.
Lejos habían quedado los años de Tinelli en Telefé en los que otorgaban miles y miles de pesos para cada entrega.  Suar sabe que no compite con el Canal de Daniel Hadad, sino con Villaruel.
Es por eso que el lunes próximo Tinelli se ha guardado varios ases bajo la manga, como la cámara sorpresa de un ciclo trucho que condujo Moria Casán que se llama "El escenario de la vida", pero Canal 13 le da aportado también todo su respaldo para invitar a Chayanne.

Dejá tu comentario