¿MAL CLIMA?

Por 2do. día, Cristina suspendió la actividad oficial

Oficialmente se anunció que la Presidente postergó para mañana (24/09) la visita a Córdoba por "malas condiciones climáticas". Ayer, tras volver de Nueva York, había suspendido un acto en Casa de Gobierno.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La visita que la presidente Cristina Fernández tenía previsto realizar este viernes (23/09) a la provincia de Córdoba fue suspendida. Según se informó oficialmente, el motivo de la cancelación fue las malas condiciones climáticas en esa región. 

De esta forma, la actividad presidencial ha sido postergada para el sábado a la misma hora, puntualizaron los voceros.

"Sin actividad oficial programada", anuncia hoy la agenda presidencial, según se puede ver en la página de la Presidencia. Cabe recordar que lo mismo ocurrió ayer, cuando, sorpresivamente, Cristina suspendió un acto que tenía previsto encabezar a las 20.00 en la Casa de Gobierno. 

Cristina tenía agendado anunciar el Plan Producción Limpia para Todos, de ayuda para las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) radicadas en la cuenca Matanza-Riachuelo, para reconvertir sus procesos productivos, con el uso de “tecnologías limpias”.

Pero sorpresivamente fue postergado, "a fin de unificarlo con otro anuncio de la misma índole", según la agencia oficial de noticias Télam. También trascendió que luego de arribar de Nueva York, la Presidente se fue a la Residencia de Olivos a descansar.

Hoy Cristina Fernández tenía previsto encabezar el acto de inauguración de la 7ma. Muestra Internacional de Lechería y el centro genético "Presidente Néstor Kirchner", en el predio de la Sociedad Rural de la localidad cordobesa de Morteros.

Pero finalmente la inauguración será este sábado a las 12.30 la 7ma. Muestra Internacional y el centro genético "Presidente Néstor Kirchner", un espacio de avanzada tecnología que permitirá el desarrollo genético de la región, dotado de los planteles de genética de primer nivel.

 

Dejá tu comentario