Claves del día: Hoy habrá foto de K con intendentes bonaerenses en la Rosada

El presidente Néstor Kirchner se reunirá con los jefes comunales de la primera sección electoral para anunciar un plan de viviendas financiado por el Gobierno nacional. Luego el mandatario viajará a Santa Cruz para pasar Semana Santa junto a su familia. El encuentro se producirá hoy a las 10 en la casa de Gobierno.

1* Kirchner se reunirá con intendentes bonaerenses 
El presidente de la Nación Néstor Kirchner se reunirá con los jefes comunales de la primera sección electoral para anunciar un plan de viviendas financiado por el Gobierno nacional. Luego el mandatario viajará a Santa Cruz para pasar Semana Santa junto a su familia. El encuentro se producirá hoy a las 10 en la casa de Gobierno.
 
2* Miles de pasajeros siguen impedidos de viajar en subte por la ofensiva gremial 
 
Los empleados de Metrovías y los trabajadores tercerizados anunciaron que la medida de fuerza que comenzó ayer a las 6.20 continuará hoy, por lo que no funcionará ninguna de las líneas de subtes y el Premetro. El caos ya se siente en el tránsito. En total, se ven afectados más de un millón de personas. "Si no tenemos una reunió para destrabar esto, el conflicto va a seguir", señaló el delegado de la línea "A", Oscar Arturo. El titular del Ministerio de Trabajo, Carlos Tomada, aseguró que los gremialistas "no están siguiendo el procedimiento" e indicó que el conflicto debe resolverlo la CGT.
 
3* Papeleras: Gualeguaychú mantiene el corte, mientas organiza la estrategia a seguir
 
Según Análisis Digital, La Asamblea Ambiental de Gualeguaychú ni siquiera trató la posibilidad de levantar el corte del paso fronterizo. Sino que se trató de un encuentro principalmente informativo, donde se comenzaron a barajar estrategias de acción a futuro, con o sin corte. Se manejó la posibilidad de retirar un cónsul en Uruguay, como así mismo de bloquear a los camiones como materiales para Botnia e incluso apuntar contra una fábrica de Córdoba que provee materiales a la empresa finlandesa.
3* Copa Toyota Libertadores: River se medirá con El Nacional
 
Según La Nación, River en su afán por clasificarse a los octavos de final de la Copa Toyota Libertadores hoy deberá medirse en Quito, Ecuador a las 21.45 con El Nacional -por el Grupo 8-, lo que se convirtió en una odisea por el tema de la altura.
El pasaje a la próxima rueda depende de River, porque aun cayendo en la altura de Quito -el estadio Atahualpa está emplazado a 2800 metros sobre el nivel del mar-, el equipo que dirige Daniel Passarella tendrá una última oportunidad cuando el próximo miércoles se enfrente con Libertad, de Paraguay, en el Monumental.
4* Aplazan hasta mayo el pago de Ganancias y Bienes Personales 
La AFIP decidió prorrogar por 30 días los vencimientos para la presentación de declaraciones juradas y el pago de las personas físicas por ingresos y bienes personales.

Dejá tu comentario