3er Temporada de Dakota Freak Show

La Compañìa Patrika vuelve con la 3er. temporada de "DAKOTA FREAK SHOW"

Luego de 6 años produciendo espectàculos dentro de la cartelera off porteña, la Compañìa Patrika (responsable de èxitos como: "el ùltimo dìa que Maite nos dijo adiòs", "Patrika la muñeca alemana", "Casting solo para niños prodigio", "Fotochou 45min.", entre otros), vuelve con la 3er. temporada de "DAKOTA FREAK SHOW".
Un espectàculo teatral multimedia que fusiona la danza, el teatro, una batería de temas electro-disco japones y la degustación de sabrosos tragos. Esta combinación explosiva hacen de "DAKOTA FREAK SHOW" un espectàculo de humor irreverentemente kitsch, cuya columna vertebral es el humor absudo y delirante, el cual no dejarà de reirse de todas las convenciones teatrales preestablecidas.
El hilo conductor de esta performance estarà a cargo de cuatro grag queens autodenominadas como "las hermanas Dakota". Recien deportadas de miami beach deciden invertir en nuestro pais abriendo un local bailable y para dicha inauguraciòn no tienen mejor idea que organizar un concurso de record guinness freak, cuyo finalista viajarà a miami a la gran final.

Una chilena que lanza burbujas de jabòn por su boca, una mexicana que se clava làpices por todos los orificios de su cuerpo, un porno-star experto en el manejo de la forrologìa y una cantante brasileña que realiza exquisiteces culinarias con su trasero y sus mamas. Son solo algunos de los participantes convocados por las hermanas dacota quienes tendràn la dificil tarea oficiar de jurado.
Reservas: 4779-1156
Ficha técnica
Guión: Santiago Calvo
Actuan: Marcelo Acquaticci, Maryana Aranovich, Sandra Bottalico, Agustina Caferri, María Paz Catanzaro, Nuria Debas, Lucas Lagré, Diego Mazurok, Veronika Navalles, Diego Neón, Marisa Pájaro, Vanina Ragonese
Escenografía: Santiago Calvo, Gabriela Lloret
Ambientación: Santiago Calvo, Gabriela Lloret
Pelucas: Angie Hoyos
Maquillaje: Elizabet Gora
Diseño de vestuario: Santiago Calvo, Gabriela Lloret
Diseño de luces: Santiago Calvo
Diapositivas: Ezequiel Comeron
Operación de luces: Nuria Debas
Diseño gráfico: Ramiro Cordoba
Asistencia general: Victoriano Arana
Prensa: Tehagolaprensa, Tehagolaprensa
Producción ejecutiva: Gabriela Lloret
Coreografía: Florencia Cima
Dirección: Santiago Calvo
Web: http://companiapatrika.blogspot.com
 
ABSURDO PALERMO
Dirección: Ravignani 1557
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfono: 4779-1156
Entrada: $15,00 / $10,00 / $7,00 - sábado - 00:00 hs - Hasta el 13/05/2006

Dejá tu comentario