Confirman el procesamiento de Callejeros

La Cámara porteña de Crimen confirmó el procesamiento del grupo de rock Callejeros por la tragedia de Cromañón. Callejeros tenía ofertas para tocar fuera del país, puesto que en la Argentina enfrenta a diversos obstáculos, pero al confirmarse esta medida, sus integrantes no podrán salir del país.

El procesamiento contra los miembros de la banda Callejeros quedó firme luego de que la Cámara del Crimen aceptara que la defensa de los músicos retirara la apelación presentada en contra de la actual imputación por "estrago doloso".
En su resolución, la Sala V de la Cámara del Crimen dio por "desistido"el recurso de apelación del abogado Eduardo Guarna, en el que se reclamaba una revisión del procesamiento por "estrago doloso"que se dictó contra los miembros de la banda.
Así, el procesamiento contra los ocho miembros del grupo quedó firme, por lo que la jueza María Angélica Crotto podrá avanzar ahora con la elevación a juicio de estos acusados.
La defensa intentaría rebatir el procesamiento a través de otra vía, que consistiría en la presentación de un pedido de nulidad de todo lo actuado en cuanto al grupo, lo que le permitiría llegar con su recurso hasta la Corte Suprema de Justicia.

Dejá tu comentario