Le ganó de mano: Según The Sun, Jagger dejó sin hotel a Bush

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, tiene reservada una codiciada habitación de hotel en Viena para la misma fecha en que viaja el presidente de USA, George W. Bush, informa The Sun. Al parecer ni con la intervención de Condoleezza Rice cedería su lugar.

Mick Jagger, cantante de los The Rolling Stones, no está dispuesto a renunciar a una suite que reservó para junio en un hotel en Viena sólo porque el presidente estadounidense, George W. Bush, quiere alojarse en el mismo lugar, informó hoy el diario británico "The Sun". Sin embargo, una  portavoz del hotel en Austria desmintió esta versión de los hechos. ¿Cómo es la historia?
Según el periódico, Jagger, de 62 años, reservó hace semanas la "Royal Suite" del lujoso Hotel Imperial al precio de €5.200 la noche para una actuación prevista en la capital austríaca.
Luego, representantes del presidente estadounidense habrían intentaron reservar para la misma fecha la misma suite y toda la planta en la que está situada para la cumbre entre la Unión Europea y Estados Unidos.
La respuesta de Jagger, que es un declarado opositor a Bush, al parecer vino en forma del título de una de sus canciones: "You Can't Always Get What You Want" (no puedes tener siempre lo que quieres).
Según asegura haber averiguado el diario, ahora se está buscando en Viena otro alojamiento para el líder estadounidense.
 
Sin embargo, la agencia austríaca APA sostiene que una portavoz del Hotel Imperial desmintió toda la información. "No hay ninguna solicitud de George W.Bush para alojarse aquí, y la reserva de los Rolling Stones aún no está confirmada", dijo la mujer.
 
La habitación de la discordia fue utilizada por Bush padre, Ronald Reagan y el propio Kennedy, en sus visitas a Austria.

Dejá tu comentario