También Jerez se fue de Recrear

¿Cuántas más desafiliaciones puede aceptar la estructura de Recrear sin una contrapartida de afiliaciones? Ricardo López Murphy sufre una licuación que parece interminable.

El diputado nacional Esteban Jerez renunció a la presidencia de Recrear Tucumán y se desafilió del partido de Ricardo López Murphy.
El ex fiscal anticorrupción le presentó formalmente la dimisión, con carácter indeclinable, al ex candidato presidencial y ex candidato a senador nacional.
Jerez fundamentó su decisión en diferencias irreconciliables con algunos sectores de la dirigencia partidaria pero, principalmente, con la metodología y formas implementadas hacia el logro de los objetivos propuestos.
"Estas prácticas no están en nada de acuerdo con lo que se consideraba que debía representar el partido al momento de su nacimiento, que tuvo origen como la cara visible de la nueva política", argumentó en su escrito.
De esta manera, continúa el éxodo en el partido Recrear, achicamiento que López Murphy no logra frenar mientras existen 2 versiones contrapuestas:
> López Murphy se traslada desde Provincia de Buenos Aires a Ciudad de Buenos Aires para candidatearse a jefe de Gobierno porteño; y
> López Murphy abandona la política.
Esto último, sin embargo, parece el resultado del impulso de un momento de enojo y no una decisión meditada.

Dejá tu comentario