CRIMEN DE CANDELA

Carola Labrador volvió a despegar a su familia de la tragedia

Tras reiterar que "nunca tuvo relación" con los detenidos y negar que su familia esté involucrada con el negocio de la droga, Carola Labrador, la mamá de la niña asesinada en agosto pasado dijo que "seguramente ella conoció sus caras y por eso la mataron".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- "Seguramente ella les conocía las caras y por eso la mataron", aseguró Carola Labrador, la mamá de Candela, al ser consultada sobre las razones que pueden haber impulsado a los asesinos a matar a la niña en agosto pasado.

Con el dolor aún vigente, pero con una actitud más reflexiva al hablar, se mostró esta mañana durante una entrevista televisiva en la que manifestó haber buscado refugio en su entorno familiar apenas se enteró del destino que había sufrido la pequeña. "No quise escaparme. Quise llorar a mi hija sola, con mis otros hijos, mi mamá, mi abuela", reconoció.

Entre pausas y silencios, Carola admitió que cayó en la cuenta de lo que había ocurrido tras el reconocimiento del cuerpo. "Al principio, no creía que era ella", lamentó.

Días previos a que se cumpla un mes del brutal hallazgo en la vera de la Autopista del Oeste, la mujer insistió en desligar al marido y a su familia de esta tragedia. Reiteró que trabaja en una cooperativa, donde vende tortas, y sostuvo firmemente que "nada tiene que ver con la droga", ni siquiera su marido que permanece preso "por una causa relacionada con piratería del asfalto".

También descartó la hipótesis de la venganza y volvió a desmentir haber tenido una prueba de vida relacionada con el paradero de Candela, según trascendió en un primer momento. Por otro lado, admitió haber recibido "más de mil llamadas" vinculadas con la desaparición de la niña.

Carola ahora aguarda que la investigación avance y encontrar algo de paz. "No me la van a devolver, pero voy a estar tranquila de por qué y quiénes la mataron cuando termine el proceso", expresó dejando entrever que "la pesadilla" que comenzó el día en que supo que a su hija la habían asesinado "no va a terminar nunca".

Dejá tu comentario