'El Arsenal es mejor equipo que el Villareal, y solo una actuación excepcional del submarino hubiese cambiado la historia'

A continuación, la opinión de un usuario sobre la nota: 'Villareal, su eliminación, y una consigna sobre Riquelme: Aprendamos del dolor ajeno'

Sr. Director:
El día de la final intercontinental contra el Real Madrid Riquelme jugó el mejor partido de su vida, teniendo la pelota, mostrándosela a Maquelele (todavía debe tener pesadillas...) y llevando al Real al ritmo y juego que le convenía a Boca, a pesar de que el real Tenía y tiene mejores jugadores.
Contra el Bayern, no estuvo al mismo nivel, pero le pagaron hasta en las encías, con planchas de nuestros hermanos brasileños que jugaban para los germanos por doquier (en esto también son los mejores del mundo!) y un referí complaciente con las patadas y muy estricto con las simulaciones y los protestas... Respecto de la orfandad ofensiva del Villareal, he visto varios partidos donde Riquelme a colocado pases gol a Forlán, José Mari y Guillermo Franco y estos no han convertido. Para muestra vale recordar el primer partido con Arsenal en el que José Mari mando un centro atrás desde el punto del penal a la tribuna como un oficinista dominguero que juega con los hijos un picado.
En todo caso que el Villareal haya llegado a las semis, es un mérito de todos los nombrados anteriormente en su nota y no de los errores cometidos. Seamos justos: el Arsenal es mejor equipo que el Villareal, y solo una actuación excepcional del submarino hubiese cambiado la historia. Aún así el submarino no fue paseado ni mucho menos, como establece la diferencia de solo un gol.
Respecto de la selección, es cierto que Riquelme es el estratega elegido, pero a diferencia del Villareal puede ser rodeado por jugadores de jerarquía que pueden distraer marcas y crear espacios en una baldosa, como Tévez y/o Messi. La selección tiene jugadores, pero hasta hoy no tiene equipo, y esto depende de la mano del técnico de aquí al 10 de junio.
Guillermo

Dejá tu comentario