Tinelli busca desquite ante Telefé con El Gran Juego de las Provincias

Ideas del Sur debe recuperar la iniciativa luego de la paliza que le propinó 'Montecristo' a Marcelo Tinelli durante los últimos días. Su arma estratégica será El Gran Juego de las Provincias.

Por primera vez un programa de televisión integrará a todo el país en una competencia deportiva interprovincial: El Gran Juego de las Provincias - Desafío CTI, una producción de Ideas del Sur para Canal 13, auspiciada por las secretarías de Turismo y de Deporte de distintas provincias.
Hacia Buenos Aires viajarán 192 participantes divididos en 24 equipos (las 23 provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) para competir en distintos juegos de destreza e ingenio. El programa se hará desde el micro estadio de Argentinos Juniors, de la Ciudad de Buenos Aires.
Marcelo Tinelli juega fuerte a este evento para recuperar una posición que perdió a manos de 'Montecristo', de Telefé.
Dady Brieva será el conductor de El Gran Juego, con la participación de Diego Pérez. 
La competencia constará de dos etapas con una duración de entre 13 y 16 semanas: el Torneo Apertura y el Clausura. Cada uno de los equipos se medirán en el certamen buscando ser las ganadoras de una importante suma de dinero que deberá ser aplicada a una obra de bien público.
Pregunta: ¿Y si 'Montecristo' sigue prevaleciendo, igual durará entre 13 y 16 semanas?
Con respecto a los juegos del programa, se dividirán en tres categorías: de agua, de tierra y de aire, montados en una escenografía de 200 toneladas de peso y 4.000 m2; con un cielo artificial, una piscina móvil que albergará 54 mil litros de agua, un centro giratorio, una palestra de 9 metros de altura y una rampa-tobogán de 15 metros de recorrido.
Además, contará con un escenario de 300 m2 para la realización de shows y una tribuna que albergará a miles de espectadores que podrán asistir de manera gratuita a cada competencia.
El equipo de producción está integrado por 70 personas, encabezadas por  Alejandro Chernov (Productor General de Entretenimiento), Ignacio Berterreix (Productor Ejecutivo), Julio Hormaeche (Director), Gustavo Pómes (Escenógrafo) y  Leonel D'Agostino (Guión), además de 70 productores. La puesta contará con 16 cámaras, 2 grúas robotizadas, 1 Fly Cam, cámaras especiales estratégicamente colocadas para cada juego y más de 100.000 watts de iluminación.
Debe recordarse que en su presentación, 'Montecristo' neutralizó otra gran apuesta de Tinelli, 'Bailando por un sueño' (8 parejas formadas por un famoso y bailarines y bailarinas no profesionales elegidos en un casting que abarcó a todo el país, bailaron y concursaron para cumplir un sueño).

Dejá tu comentario