Corinthians en estado de ebullición

Aguarda con ansiedad el desquite con River y Carlos Tévez volvió a tener un encontronazo con un compañero

Será un partido caliente. Corinthians se esta encargando de calentar la previa del partido que jugarán el jueves. Y para ratificar estos dichos, solo basta con remitirse a los medios brasileños para constatar el termómetro de la actualidad del "Timao".
Y si es preciso jugar como guerreros para eliminar a River y pasar de ronda, Corinthians ya está en clima de guerra.
Lo que sucedió entre Carlitos y Carlao es la mejor prueba.
Todos saben que a Tevez no le gusta perder a nada, nunca, pero su reacción fue propia de un momento especial. Si bien no llegó a la violencia que tuvieron sus peleas con Carlos Alberto o Marquinhos, fue un llamado de atención.
Es evidente que existe presión por jugar un encuentro decisivo. Encima, ésta es una semana determinante y la toman así los torcedores y los propios jugadores.
La derrota ante Ponte Petra sumó descontento y eso se vio en el entrenamiento, en el que no abundaron las sonrisas y sí sobraron los cruces duros en el campo de juego.
Afuera, ante los micrófonos, la guerra con el San Pablo, al que el Timao enfrentará el domingo, por el Brasileirao, y con el que sueñan chocar en una hipotética final de Copa Libertadores, ya lleva varios días. Pero esa es otra historia. Primero está River.

Para reflejar el sentimiento de los jugadores de Corinthians, a  continuación, algunas declaraciones:
Carlos Tevez: "River tuvo suerte en el partido de ida. Yo estoy muy tranquilo. Con sólo un gol pasamos a la próxima ronda".
Carlos Alberto: "Atropellaremos a River. No quiero ser arrogante, pero Corinthians es mejor equipo".
Xavier: "La clasificación dependerá de lo que hagamos. Y estoy seguro de que ganaremos".
Ricardinho: "Si eliminamos a River, podemos pensar en San Pablo y en lo que hay por ganar".

Dejá tu comentario