ClickStudios abrió sus puertas

Un exclusivo evento que contó con las más reconocidas personalidades del mundo empresarial, de la moda y artístico

Clickstudios, creada por Sebastián Darcyl, es la Production Company más completa de América Latina. Es una empresa especializada en satisfacer las necesidades de sus clientes en todas las etapas de una realización fotográfica, desde la logística hasta la post-producción.
El evento contó con la presencia de la modelo internacional y "cara" de GUESS, Bree Conden; y del reconocido fotógrafo Richard Reinsdorf, quien realizó producciones para Ford, Elite, L.A. Models, Sony, Samsung y Levi Strauss, entre otros

También asistieron reconocidas personalidades de nuestro país como Nicole Neumann y Luli Fernández
El viernes 28 de abril se realizó el lanzamiento de Clickstudios, la primera Production Company de la Argentina, creada por el empresario Sebastián Darcyl –Responsable de Telefilms-. El evento comenzó a las 22.00 hs. y se llevó a cabo en la misma productora, ubicada en Migueletes 2387, en el barrio de Belgrano.


Los invitados se relajaron en un ambiente distendido y pudieron disfrutar del catering del SUSHI CLUB, helado de FREDDO, champagne de CHANDON y cerveza de STELLA ARTOIS. La musicalización estuvo a cargo de la DJ UMA-K y la modelo Déborah del Corral realizó un show en vivo.

El evento contó con la presencia de reconocidas personalidades del mundo empresarial, de la moda y artístico. Algunos de los concurrentes que acompañaron a Sebastián Darcyl en la inauguración oficial de su productora fueron: Bree Conden –modelo internacional  y cara exclusiva de GUESS-, Richard Reinsdorf –reconocido fotógrafo internacional de Elite, Ford, L.A. Models, Levi Strauss y Sony Vaio-, Julieta Prandi, Gastón Portal, Nicole Neumann, Luli Fernández, Déborah del Corral, Sofía Zámolo, Silvina Krijger, Catarina Spinetta, Nahuel Mutti, Laura Hidalgo, el músico y conductor Zeta Bosio, Manuela Rattazzi –hija del empresario Cristiano Rattazzi-, el diseñador Benito Fernández, la maquilladora Mabby Autino, el artista Roberto Pla, la diseñadora Natalia Antolín y el diseñador Manuel Lamarca, entre otros.

Clickstudios abrirá las puertas de nuestro país a numerosos clientes extranjeros de las más importantes ciudades del mundo, tales como Los Ángeles, Nueva York, Miami, París y Londres.

Dejá tu comentario