VILLARRUEL-LLORENTE

ON TV ahora produce para otra sucursal de Canal 7, el 9

La pareja K, Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, no solo dirigen el Canal de TV ultraoficialista de Electroingeniería S.A. sino que también sigue adelante utilizando subsidios estatales para una ficción en Canal 9.

por JORGE HÉCTOR SANTOS

 
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). La pareja ultra K o ultra cristinista conformada por los ex directores de contenidos de Telefe, que huyeron por la ventana antes que el fracaso de su programación se tradujera en números y le dejaron la papa caliente a Marisa Badía, ahora producen a través de su fracasada (en rating) productora On TV la ficción "TV por la inclusión” que se emitirá por el ultraoficialista Canal 9.
 
Vale recordar que con On TV Llorente & Villarruel Contenidos, ambos fracasaron en 2 telenovelas que puso Telefe en su grilla las cuales debieron ser levantadas por escaso rating. Se trata de ‘Secretos de amor’ y luego de  ‘Caín & Abel’.
 
Luego fueron por otro fracaso pero en la pantalla de Canal 7, donde ningún programa se levanta porque se financia con dineros de todos los argentinos, “Contra las cuerdas”.
 
Ahora, siguen viviendo de los dineros del Estado con el Canal en la grilla digital que recibió Electroingeniería S.A., sin concurso alguno, 360 TV.
 
Pero lo dineros del erario dan para todo en los múltiples subsidios del gobierno nacional y con fondos del INCAA, repiten nuevamente el título “TV por la inclusión”, cuya primera versión pusieron al aire por Telefe.
 
Los protagonistas son  Darío Grandinetti y Daniel Hendler.

Dejá tu comentario