'El acto en nada modificará el conflicto por las papeleras'

A continuación compartimos la opinión de un UR sobre el acto que se hará mañana en Gualeguaychú con la presencia del presidente y gobernadores por el conflicto de las celulosas.

Sr.Director:
Mañana, en la bella Gualeguaychú,con gobernadores, intendentes y sèquitos variados,el corsodromo, se vestirá de gala al mejor estilo electoralista.
Obvio, que será feriado en la Provincia,para facilitar a ingenuos y obsecuentes asistir al sumo de la impericia,improvisación y redención de culpas de Kirchner,con la excusa de la Presentación ante la Corte de la Haya.El pueblo de Entre Rios ( no todos) no ha percibido ,que el Gobierno no ha actuado a tiempo  ante la amenaza de contaminación.El ex- canciller del Presidente ( Bielsa) es capáz de asistir al evento y mirar distraido a un pueblo que sufrió su inacción  .Los uruguayos miran este acto como  proselitista y los ciudadanos de Gualeguaychú son conscientes en su mayoria que en nada modificará el conflicto de las Papeleras.Ni hablar del tiempo que se tomará el tribunal Internacional para hacer algo sobre el tema.Una nueva muestra de imprudencia y de mentiras que el pueblo debe aguantar estoicamente ,en un burdo intento de hacerlo sentir participe de un apoyo Nacional,que llega tarde y ante hechos consumados por inoperancia del Gobierno. El gobierno de la Pcia. debería tener el coraje de reprochar,aún a riesgo de perder los fondos de coparticipación.Pero es dificil ser aliado de la verdad y ser tildado de " entregado al imperialismo uruguayo".Temen enfrentar la personalidad de Kirchner y sus castigos económicos. Aunque una multitud lo acompañe ( incluido los gobernadores de Corrientes y Misiones,proclives a tener papeleras en sus territorios),casi todo el pueblo Argentino y en especial el Entrerriano,sigue conociendo el estilo del inquilino de la Rosada: Ser el Abanderado de las causas que el mismo fabrica o permite y luego ataca.
Están convirtiendo al silencio en el único medio de sobrevivencia ante el personalismo.Espero equivocarme y que el pueblo entrerriano levante su voz ,para que en el corso se caigan las" caretas "

Saludos
Lic. Francisco Scolaro

Dejá tu comentario