Vuelve Mike Stern a tocar en Buenos Aires

El guitarrista de jazz y rock Mike Stern, regresará a Buenos Aires después de siete años, para presentarse el sábado 20 de mayo en el reducto musical La Trastienda Club del barrio porteño de Monserrat

Si hay un guitarrista en el mundo del jazz capaz de ofrecer el más variado repertorio, tanto en la interpretación como en la composición, sacar su impronta rockera y al mismo tiempo no perder un ápice de su sentido jazzístico, ese es Mike Stern.
A siete años de su última visita, Mike Stern, uno de los mejores guitarristas de su generación, uno de los pocos que detenta el honor de haber formado la banda de Miles Davis. En esta oportunidad se presentará acompañado por Lincoln Goines en bajo, Bob Franceschini en saxos y Kim Thompson en batería.

A lo largo de su carrera Stern ha compartido escenario y grabado con varios de los nombres más importantes del género, además de actuar y grabar varios discos junto a Miles Davis, también lo hizo junto a Billy Cobham, Jaco Pastorius, John Scofield y Michael Brecker, entre otros. En 1993, ya asentado con su proyecto solista fue elegido, por la Guitar Player como el Mejor Guitarrista de Jazz del año y luego siguieron otros premios y menciones junto a varias nominaciones a los Premios Grammy.
Sus últimos dos discos Voices (2001) y These Times, editado a fines de 2004, recibieron múltiples y elogiosas críticas, que los postulan como los mejores discos de su producción. Parte de ese material junto a nuevas composiciones, que formarán parte de su próximo trabajo discográfico, es lo que vendrán a presentarnos en mayo en La Trastienda Club.
Se presenta desde el sábado 20/05/06 hasta el domingo 21/05/06. Hora de inicio: 22:00 y las entradas salen entre $45 y $80

Dejá tu comentario