En pleno acto, un hombre increpó a Obama: "Eres el anticristo" (Video)

Un mal momento vivió este martes (27/09) el presidente estadounidense cuando, en el medio de su discurso, un hombre lo interrumpió a los gritos, llamándolo "anticristo".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, vivió un mal momento este martes (27/09) cuando estaba participando de un acto de recaudación de fondos para su campaña en West Hollywood, California.  Aún así, se mostró calmo y sonriente.

Un hombre exaltado, vestido con barba y túnicas, interrumpió el discurso del mandatario y le espetó, a los gritos: "Jesucristo es nuestro señor viviente, creador del paraíso y del universo. Y tú eres el Anticristo".

Inmediatamente, los simpatizantes de Obama comenzaron a cantar “¡Cuatro años más, cuatro años más!”.

Mientras acompañaban al hombre gentilmente hacia la puerta de salida, el presidente respondió, jocoso, como para pasar el incómodo momento: "También yo estoy de acuerdo en que Jesús es nuestro Señor. Miren que el hombre se olvidó su chaqueta".

Obama se encuentra de gira por la Costa Oeste del país en un intento de reimpulsar uno de los momentos más débiles de su mandato, con una tasa de desempleo del 9% y unos bajos índices de popularidad.

Hace unos días se difundió una encuesta que por primera vez manifestaba que la mayoría de estadounidenses creen que el presidente tiene "parte de culpa" en los problemas económicos del país.

Dejá tu comentario