El Equipo Chevrolet de TC 2000 corrió en Santa Fe y afianzó su liderazgo

Dos de los pilotos del equipo oficial Chevrolet de TC 2000, Christian Ledesma y Matías Rossi, participaron el domingo pasado de la quinta fecha de esa categoría que se corrió en el nuevo circuito callejero de la ciudad de Santa Fe.

Ledesma, a bordo de un Chevrolet Astra, alcanzó el podio tras lograr el tercer puesto en un  desafiante circuito trazado en las calles de la ciudad de Santa Fe. Rossi, en tanto, debió abandonar la carrera pero mantiene la punta del campeonato.
General Motors de Argentina acompañó el desarrollo de la fecha santafesina con un sector "VIP" montado frente a la recta principal del circuito. Desde allí, siguió las instancias de la carrera el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Ingeniero Jorge Obeid, junto a otros funcionarios del  gobierno  provincial  entre  los que se encontraban el Ministro de la Producción, Roberto Ceretto y el Secretario de Industria, Mauricio Caussi.
Obeid fue recibido por el Presidente de General Motors de Argentina, Felipe Rovera, a quien el  Gobernador le obsequió un cuadro con una fotografía suya conduciendo un Chevrolet Campeón 1928, el vehículo con el cual aprendió a manejar.
Por otra parte, asistieron a ese sector VIP directivos de la compañía,  concesionarios, proveedores  y "celebrities" como Miguel del Sel, integrante del trío cómico Midachi nacido en la ciudad de Santa Fe.
Cabe  destacar que en 2004 Chevrolet no sólo se alzó con el Campeonato de Pilotos sino que   además se quedó con los Campeonatos de Marcas y de Equipos, sumando seis victorias, cuatro  de  Ledesma y dos de Marcelo Bugliotti, el tercer piloto oficial.
El equipo Chevrolet de TC 2000 consiguió resonantes logros en poco tiempo dentro de la categoría. Pero está claro que el trabajo continúa y que buscará  revalidar lo obtenido y representar -en lo deportivo- toda la fortaleza de la automotriz líder en el mundo.

Dejá tu comentario