Ganaderos mantienen sus reclamos mientras Fernández manifiesta su preocupación

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseguró que lo que más le preocupa al Gobierno "es que los argentinos tengan carne a un precio razonable" y mientras tanto, los productores rurales continuarán esta semana con asambleas en tres provincias donde reiterarán su reclamo de realizar un gran paro nacional.

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseguró que la prioridad del Gobierno es que "el mercado interno funcione" para luego levantar las prohibiciones a las exportaciones cárnicas.  

"Cuando se ordene el mercado interne, todo será más fácil", explicó Fernández y aseguró que  "algunas exportaciones han salido la semana anterior".  "Los argentinos no deben pagar la carne como lo hace alguien del exterior", opinó.
Los productores rurales continuarán esta semana con asambleas en tres provincias para protestar por las medidas del Gobierno. Ya se han expresado los productores sobre la posibilidad de realizar una medida de fuerza por 15 días a nivel nacional para protestar contra las medidas oficiales.

Para el jueves próximo están agendadas asambleas en San Justo (Santa Fe) y Coronel Suárez (Buenos Aires) y un día después en General San Martín (Chaco).  Las asambleas fueron convocadas, en su mayoría, por entidades integrantes de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

Dejá tu comentario