El futuro de Patti: El voto del Peronismo Federal es clave

Dentro de una semana se votará en la Cámara de Diputados si Luis Abelardo Patti, acusado de cometer violaciones a los derechos humanos, puede asumir o no su banca. El Peronismo disidente ahora votaría a favor de las impugnaciones de Patti, del mismo modo que lo haría el kirchnerismo.

La oposición se encontraría en condiciones de reunir a 80 diputados nacionales para votar por la asunción de Luis Abelardo Patti como legislador, respetando el mandato que le dieron los electores bonaerenses.
Pero el sitio Infocielo.com publicó otra información.  El Peronismo Federal votaría en contra de la asunción de Patti. El pliego del ex se debatirá en la sesión del próximo martes 23.
Según Infocielo, "Fuentes del bloque del Peronismo Federal señalaron que la "mayoría" de los 21 diputados que integran esa fuerza se inclinan por votar por el rechazo del titulo del ex subcomisario, y que la decisión final se tomará entre el jueves y el lunes próximo, es decir un día antes de la sesión".
El bloque de diputados del Frente para la Victoria, el Ari y el socialismo firmaron un dictamen de mayoría en la comisión de Peticiones, Poderes y Reglamento rechazando el ingreso de Patti, por las acusaciones que pesan en su contra de violaciones a los derechos humanos.

Dejá tu comentario