Simeone es el nuevo técnico de Estudiantes

Tras una negociación veloz, Diego Simeone reemplazará a Jorge Burruchaga en Estudiantes de La Plata. Con su llegada, crecen las chances de que Juan Sebastián Verón vuelva al club. Y hasta se habla d ela contratación de Ariel Ortega.

Tras el alejamiento de Jorge Burruchaga de la conducción técnica, Estudiantes puso todas sus fichas en la contratación de Diego Simeone. La llegada de Simeone ya está acordada de palabra.
El contrato final se firmaría tras un viaje por vacaciones que Simeone encararía hoy mismo, tras pulir los detalles finales del acuerdo con Estudiantes.
Es que el ex entrenador de Racing ya tenía programado un viaje para última hora de esta noche, y por eso los dirigentes pinchas no quisieron dilatar la designación.

La negociación fue rápida y el acuerdo con Simeone es total. Es que el ex entrenador de Racing tiene que viajar a última hora de esta noche y los dirigentes pinchas no quisieron dilatar la designación.
Con la llegada de Simeone, crecen las chances de que Juan Sebastián Verón vuelva al club. Los dirigentes, con el presidente Eduardo Abadie a la cabeza, ya piensan en los refuerzos.
Los dirigentes de Estudiantes vivieron, con Burruchaga, la repetición de la historia con Reinaldo Merlo. Burruchaga insistió en postergar la respuesta a la ya pública y oficial postura de los directivos de ofrecerle el cargo por una temporada más.
Dirigentes, jugadores e hinchas coincidían en lo positivo de su gestión y repiten que era un técnico hecho a la medida de Estudiantes. Y la continuidad de Burruchaga no dependía del resultado de Estudiantes con Sao Paulo, pero Burruchaga decidió no seguir.
El gran inconveniente entre las partes estuvo en lo económico. Lo que Estudiantes pretende pagar está muy lejos de lo que Burruchaga pretende ganar.
Luego, Independiente decidió no renovarle el contrato al técnico Julio César Falcioni y anunció que el principal candidato a sucederlo es Jorge Burruchaga, ex jugador del club.
"Reconozco que es el hombre que pretendemos. Tenemos la idea de que él (por Burruchaga) sea el entrenador de Independiente", dijo el vicepresidente del club, Atilio Di Pace.
De esta forma, el directivo dio como un hecho la salida de Falcioni, cuyo contrato concluye en junio.

Dejá tu comentario