Kirchner se fue de viaje, pero dejó a su gabinete organizando el acto

Néstor Kirchner, que partió esta tarde hacia Santa Cruz, estaría preocupado por el acto del 25 de Mayo y por eso dejó a sus funcionarios al mando de los preparativos. En este momento, Daniel Scioli, Alberto Fernández y algunos ministros del gabinete se encuentran reunidos ultimando detalles. El objetivo es garantizar una convocatoria masiva a la Plaza.

El vicepresidente Daniel Scioli, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y los ministros de Trabajo, Carlos Tomada; de Justicia, Alberto Iribarne; y de Educación, Daniel Filmus, además del secretario general del PJ porteño, Víctor Santamaría, se encuentran reunidos en este momentos en un hotel de la capital porteña con el objetivo de avanzar en los preparativos del acto del 25 de Mayo. Se espera que al final del encuentro los participantes brinden una conferencia de prensa.
Néstor Kirchner se fue esta tarde a Santa Cruz, y como estaría preocupado por la organización del acto, sobre todo en lo que se refiere a la convocatoria, dejó en manos de su gabinete los preparativos del evento. 
El objetivo de esta reunión que mantienen los funcionarios es avanzar en la organización de la convocatoria, sobre todo para garantizar la presencia masiva de todo el espacio del Frente para la Victoria de Capital, además de la asistencia de la mayor cantidad de ciudadanos posible. Hay que recordar que Kirchner espera un acto multitudinario y necesita una concurrencia de no menos de 100 mil personas.
El presidente partió esta tarde hacia la ciudad de Río Gallegos en el Tango 01 desde el sector militar del aeroparque metropolitano. Lo acompañaron el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y su médico personal Luis Bonomo.

Dejá tu comentario