La fiesta inolvidable (y millonaria)

La modelo Naomi Campbell alquiló un hotel de 18 pisos para festejar su cumpleaños número 36 junto a sus amigos. La fiesta, que comenzará el domingo y durará 3 días, le costó US$1,7 millón.

No se cumple años todos los días. Eso es lo que habrá pensado la modelo Naomi Campbell al alquilar los 18 pisos de un hotel para festejar a lo grande su cumpleaños número 36. Y no se trata de cualquier hotelucho, la modelo rentó uno de los hoteles más caros del mundo, el Burj Al Arab de Dubai.
Naomi gastó US$1,7 millón para realizar una fiesta a la que asistirán sus más íntimos amigos -¡que deben ser unos cuantos teniendo en cuenta que alquilo un hotel entero!- y que durará 3 días.  El festejo comenzará el próximo domingo y cada día tendrá un tema diferente, por lo que deberán llevar cambios de ropa. El primer día todos deberán ir vestidos de blanco.
Para la 'fiestita' contó con la ayuda de su multimillonario novio, el empresario Badr Jafar, quien fue el que puso el dinero para darle el gustito a su pareja. Entre los famosos invitados estarán las modelos Eva Herzigova y Linda Evangelista,  el futbolista del Real Madrid David Beckham y su esposa Victoria.
Como si esto fuera poco, la modelo pidió que todos los invitados tengan un servicio exclusivo a la habitación, así se sienten cómodos.
La modelo ha protagonizado varios escándalos de drogas, alcoholismo y lesbianismo, lo que promueve la especulación acerca de qué ocurrirá en el Happy Birthday.

Dejá tu comentario