Buzzi renunció como rector de la UBA y asumió Alberto Boveris

El decano de Medicina a cargo del rectorado de la UBA, Alfredo Buzzi, presentó la renuncia "indeclinable" a ese cargo interino. Quien debía asumir era Atilio Aníbal Alterini, pero en su lugar, Alberto Boveris, decano de la Facultad de Farmacia, sucede a Buzzi.

El decano de Medicina a cargo del rectorado de la UBA, Alfredo Buzzi, renunció ante la "imposibilidad de conseguir consensos en el orden del día y los contenidos para convocar a un nuevo Consejo Superior".
Buzzi, en diálogo con DyN, dijo que ante "disensos y falta de respeto a mi investidura" decidió no sólo presentar la renuncia sino también suspender la reunión del Consejo Superior, programada para pasado el martes.
La semana pasada renunció a su candidatura el decano de Derecho, Atilio Alterini,  quien debía asumir el cargo de modo interino por ser el de mayor edad de los miembros que integran el Consejo.
Buzzi había confiado con trabajar para "tratar de iniciar las sesiones ordinarias del Consejo para poner en marcha una cantidad de trámites que están atrasados".
Sin embargo, quien asumirá en lugar de Buzzi es Alberto Boveris, decano de la Facultad de Farmacia, y ya ha convocado al Consejo Superior para el miércoles.

Dejá tu comentario