SIGUE GARECA

Gareca acordó con los directivos y seguirá en Vélez hasta fines del 2011

Ricardo Gareca seguirá como entrenador de Vélez Sarsfield hasta diciembre de 2011. Así lo reveló el presidente del club, Fernando Raffaini, tras acordar la renovación del contrato por un año más. El anuncio será hoy en una conferencia de prensa que se llevará a cabo en Liniers.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Hay algo que hay que saber de la trastienda para entender en parte el cambio de postura de Gareca, quien estaba más afuera que adentro. Cristian Bassedas, manager del club, fue uno de los abanderados que apostó a este proyecto y ha luchado para que siga. Hecha la salvedad, seguimos...

Durante el transcurso de este año Ricardo Gareca analizó la posiblidad de abandonar el cargo ya que, según sus palabras, era el momento de tomarse un descanso tras haber tenido un año extenuado al frente del plantel profesional de Vélez.

Sin embargo, el gran nivel de juego del equipo se vio plasmado en los resultados obtenidos en el último tramo del campeonato, en el que obtuvieron el subcampeonato. A todo esto se le suma la aprobación de los hinchas y dirigentes, y lograron revertir esa decisión que el DT hace tiempo venía barajando.

Sin embargo, todo quedará debidamente filmado y retratado en una conferencia de prensa que el entrenador dará junto con los principales directivos a las 19:00 en el estadio José Amalfitani.

Dejá tu comentario