Por supuesta agresión de su hermano, Pablo Tamagnini fue operado

El cantante recibió 58 puntos de sutura en la cara, y asegura que sufrió un accidente automovilístico. Sin embargo, los médicos aseguran que Pablo admitió que 'discutió con su hermano'.

58 puntos en la cara son los que recibió el cantante y finalista de Operación Triunfo, Pablo Tamagnini, en la operación que debieron realizarle por los cortes que recibió en su cara.
Las versiones del hecho son contradictorias porque el cantante cordobés, de 23 años, asegura que se debió a un accidente automovilísitco. Sin embargo, desde el Hospital de Urgencias de Córdoba, médicos y enfermeras aseguran que el artista admitió que "discutió con un hermano" y como consecuencia habría recibido una feroz golpiza en su rostro.
Algunas versiones indican incluso que el hermano de Pablo lo habría agredido con un vaso de vidrio, y por eso los cortes en su cara.
De todas formas, el artista comentó que se recupera favorablemente y que fue atendido por profesionales de primera, por lo que consideraba que no le quedarían cicatrices.
"Me ocurrió un accidente, tuvimos la mala suerte, el Día del Amigo, que nos chocara un borracho, yo iba del lado del acompañante, y me cortó el vidrio, tengo 58 puntos en la cara", contó Pablo, quien dijo que ahora se siente "bárbaro".
"Tengo en el pómulo, bajo el ojo derecho, y en la cabeza, en la frente tengo un corte también", detalló el joven, según informa el portal Canal 26 Noticias.
Pablo dijo rotundamente que se trató de un "accidente". "Tranquilos que seguimos trabajando, hay Tamagnini para rato, puedo cantar", dijo por último el cantante.
 

Dejá tu comentario