Mirá 'Get Up', el nuevo video de Korn

Ya habíamos presentado la canción. Ahora el grupo de rock pesado lanzó el clip del single que incluye sonidos electrónicos. Nuevo disco para diciembre.

Korn, el grupo que a mediado de los 90 encabezó la corriente conocida como "New Metal", lanzó dio a conocer este jueves (29/9) el video de la canción 'Get up', que había sido presentada en abril.

El clip contiene escenas de una concierto del grupo oriundo de California. Por su parte, el single incluye como novedad los sonidos electrónicos que corrieron por cuenta del DJ Skrillex.

Si bien se especulaba con que este tema estaría incluido en un EP, 'Get up' finalmente estará en el recientemente anunciado 'The Path of Totality', décimo disco de la banda y que se editará el 5/12.

El disco estará orientado hacia la música eléctronia, específicamente al Dubstep, por lo que Korn trabajó con productores del género, como Excision, Datsik, Noisia, Kill the Noise y 12th Planet.

Aún no está confirmada la lista de canciones, sin embargo, las piezas que estarán definitivamente son, según el sitio NME.com, 'Narcissistic Cannibal', 'Burn the Obedient', 'Illuminati', 'Kill Mercy Within' y 'Chaos Lives in Everything'.

Korn confirmó a NME.com en el verano que el disco será completamente del género dubstep. El bajista Fieldy dijo que el vocalista Jonathan Davis convenció a la banda para hacerlo. "Jonathan lo ama (al género dubstep) y nos introdujo en esto", manifestó.

Davis comentó también que el título del disco fue inspiración de un eclipse solar. "El título 'The Path of Totality 'se refiere al hecho de que para ver el eclipse total del Sol se debe estar en el lugar y tiempo exactos. Así fue como este álbum llegó. Pienso que todos los productores sienten lo mismo. No sé si pueda volver a ocurrir", indicó. 

Korn - Get Up

Dejá tu comentario