Claves del día: El frío sigue azotando al país y además se cobró una nueva víctima

Ayer fueron 4 los muertos y hoy se suma un nueva víctima por el frío en Mendoza. Según los pronosticadores, la ola polar retrocede y se espera alivio para el viernes. Las temperaturas más bajas registradas ayeren Rio Negro marcó los 17°9 bajo cero. Los habitantes de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires vivirán hoy una jornada con neblinas, heladas aisladas y una temperatura mínima de 2º grados.

1* El Gobierno analiza medidas para contener la suba de los alquileres 
Estudian un plan para solucionar la situación sin imponer un congelamiento de precios. Desde la Secretaría de Comercio Interior iniciaron reuniones con los diferentes sectores y buscan abaratar los créditos hipotecarios
2* El oficialismo busca que se apruebe hoy la polémica ley sobre Presupuesto 
El proyecto que avala la Casa Rosada para reasignar las partidas presupuestarias tendría el quórum necesario para que la cámara de Diputados lo convierta en ley. La norma, que tiene media sanción del Senado, busca optimizar el uso de los recursos públicos. 
 
3* Kirchner recibe a Elizondo en Casa de Gobierno

El presidente Néstor Kirchner se reunirá desde las 9:30 con el árbitro argentino que dirigió la apertura y la final del Mundial de Alemania. Elizondo dirigió sin errores la controvertida final entre Italia y Francia, en el que debió expulsar por un cabezazo a Zinedine Zidane. Tras su regreso a la Argentina, el árbitro condujo la semana pasada un partido de segunda división en Córdoba entre los equipos de Leones y Sarmiento que debió suspender por una agresión al arquero Mariano Oviedo.
4* Continúa el frío: La mínima es de 2º grados
Los habitantes de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires vivirán hoy una jornada con neblinas en el área suburbana, heladas aisladas y la temperatura mínima será de dos grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
5* K inaugura 232 viviendas en Rosario
El presidente Néstor Kirchner inaugurará hoy en Rosario 232 viviendas ubicadas en la zona oeste de la ciudad, en el nuevo barrio El Eucaliptal.
6* Edificios: denuncian aumentos de hasta 300 por ciento en las tarifas de electricidad
Las concesionarias consideran como clientes comerciales a edificios de departamentos de Buenos Aires. Las tarifas son 3 veces más altas de acuerdo a cada tipo de usuario. En La Plata estudian algunos casos de consorcios que podrían estar afectados por esa maniobra. Piden que el ENRE brinde información.

Dejá tu comentario