Camaño viajó a Cuba: De Luis Patti a Fidel Castro

La diputada Graciela Camaño, ex duhaldista, ex aliada de Luis Abelardo Patti y ahora devenida en kirchnerista, viajó a Cuba para solidarizarse con el Gobierno de "su amigo" Fidel Castro.

La esposa del líder gastronómico, Luis Barrionuevo, la diputada Graciela Camaño, es una mujer versátil.
En sus inicios fue menemista, luego duhaldista y actualmente es kirchnerista.  Incluso Camaño votó en contra de la asunción de la banca de Luis Abelardo Patti a pesar de que había sido su aliada durante varios años. Dante Camaño, su hermano, pudo luego asumir en lugar del ex intendente de Escobar.
Camaño viajó a Cuba en las últimas horas para solidarizarse y colaborar con el Gobierno de La Habana que reza por la salud de su líder, Fidel Castro, así fue anunciado el miércoles justificando su ausencia durante la votación por los denominados "superpoderes" para el jefe de Gabinete, Alberto Fernández
Esta estrecha relación con Cuba no es, según la diputada, reciente. Sin embargo, el diario Granma publicó notas en 2003 criticando el modo de llevarse a cabo las elecciones en la provincia de Catamarca en las que Barrionuevo fue acusado de quemar las urnas para favorecer a su partido y el hecho de que la chaqueña Camaño se presentase por un cargo en otra provincia.
Es cierto, Camaño podrá ser tildada de contradictoria, pero al menos en los últimos años se ha portado de modo consecuente con el Gobierno de la isla desde que votó en contra de la condena a Cuba ante la ONU.  La diputada se reunirá allí con el embajador argentino Darío Dalessandro, otrora mano derecha del renunciado ex vicepresidente, Carlos "Chacho" Álvarez.

Dejá tu comentario