Blumberg confirmará luego del juicio si será candidato de la mano de PRO

Juan Carlos Blumberg precisó el lunes que hasta que no concluya el juicio a los presuntos asesinos de su hijo Axel no definirá si acepta la propuesta del líder del PRO, Mauricio Macri, para presentarse a candidato por la gobernación bonaerense. Blumberg tiene una imagen positiva del 62%.

El padre de Axel Blumberg, asesinado en 2004, confirmó que Mauricio Macri le ofreció "hace tiempo" la postulación a ser candidato a gobernador por la provincia de Bs.As., pero señaló que no respondió todavía porque "tengo la concentración de fuerza en el juicio". Según una encuesta de Julio Aurelio, Blumberg tiene una imagen positiva de 62,9%.
Las críticas no tardaron en llegar. La diputada nacional del ARI, Marta Maffei, opinó que :"No creo que Blumberg conozca de política, conozca la realidad de la gente, o tengo un proyecto integral, no me gustaría como gobernador de la Provincia pero tiene derecho a presentarse si no tiene inhibiciones legales y no tengo dudas que lo va hacer".
Blumberg recién aceptaría o rechazaría la propuesta tras la finalización del largo juicio oral que terminaría el 31 de agosto, fecha para la que Blumberg prepara una marcha a la que ha convocado a todos los ciudadanos.
Blumberg marchó la semana pasada cuando Diputados dio la aprobación a los denominados "superpoderes" al jefe de Gabinete, Alberto Fernández.
Por el momento, el Gobierno se ha mantenido cauto y no emprenderá contra el ingeniero, al menos hasta que concluya el juicio, a pesar de que Felipe Solá (con ansias de continuidad) haya sido criticado hasta el hartazgo por la inoperancia de su Gobierno para evitar el secuestro y asesinato de Axel.

Dejá tu comentario