No habrá paro:Los taxistas lograron un aumento escalonado del 22%

Empresarios y peones de taxis de la ciudad de Bs.As. aceptaron la propuesta de aumento de tarifas realizada por el Gobierno porteño y, por lo tanto, se suspendieron las medidas de fuerza anunciadas para el martes a la noche. Además, se acordó discutir una ley para lograr que los taxistas se eximan del pago de patentes.

Los representantes de los propietarios y peones de taxis decidieron levantar el paro previsto para el martes a la noche luego de aprobar un acuerdo con el Gobierno porteño por el cual las tarifas de taxis en la Ciudad de Buenos Aires aumentarán un 9% en los próximos días.
Así, se levantó el paro anunciado para el martes a la noche, tal como ocurriese el lunes de 22.00 a 06.00.
Luego, habrá otro aumento del 9% a mediados de septiembre y para noviembre se le pondrá una ficha más a la bajada de bandera. Esto conformaría un aumento escalonado de 22%.
En la reunión con el Gobierno además se prometió la creación de créditos blandos para la renovación de unidades que fueron destruidas por el granizo.
En la reunión entre representantes se acordó discutir una ley para lograr que los taxistas se eximan del pago de patentes.

Dejá tu comentario