Siguen los cruces entre el Gobierno y la oposición: Fernández habló del "desorden intelectual" de los dirigentes radicales

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, volvió a la carga contra los radicales que no apoyan al Gobierno, en el marco de una pelea que se torna cada día más agresiva. "Uno se apena de tanta destemplanza y desorden intelectual", expresó Fernández sobre la dirigencia de la UCR opositora, y opinó que a la oposición "se le hace muy difícil hacer pie".

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, volvió a la carga contra los radicales que no apoyan al Gobierno, en el marco de una pelea que se torna cada día más agresiva. En este sentido, afirmó esta mañana que en el contexto actual "a la oposición se le hace muy difícil hacer pie" y sostuvo que los dirigentes radicales evidencian "desorden intelectual".
En declaraciones radiales, el jefe de Gabinete expresó: "uno se apena de tanta destemplanza y desorden intelectual", en referencia a la dirigencia de la UCR que no apoya al Gobierno nacional.
Según Fernández, los datos de la economía son "alentadores" y por eso "a la oposición se le hace muy difícil hacer pie".
En este sentido, afirmó: "cuando uno mira los discursos de los sectores de la derecha, es muy llamativo el esfuerzo que hacen porque les cuesta mucho poner en crisis lo que ha sido su caballito de batalla, la economía. Como la economía funciona bien entonces es como que pierden banderas y les cuesta mucho poder hablar. Articulan argumentos por momentos muy llamativos".
También considero que "con algunos sectores de izquierda pasa algo muy parecido" y advirtió que "tanto se confunden que hay momentos en que aparecen pegados a López Murphy".
Fernández señaló además la "crisis que está viviendo el radicalismo" y cuestionó, en sintonía con los cuestionamientos expresados ayer por Néstor Kirchner, "los comentarios que han salido del seno de ese sector de la UCR, por ejemplo en materia de jubilaciones".
"La vez pasada propusieron un aumento del 75% a los jubilados los mismos que le sacaron el 13% a los jubilados. Son los mismos que por decreto suspendieron todos los juicios previsionales y el Estado los tuvo que pagar con bonos",afirmó.
Para Fernández, "estamos viviendo un tiempo político de mucho cambio y transformación", y "eso explica tanto nervio, tanta intemperancia y tanto desorden intelectual".

Dejá tu comentario