Leao le sacó la capitanía a Carlos Tévez

Emerson Leao debutó con una victoria ante Fluminense y Tévez metió un gol. El "Timao" logró de este modo salir del último lugar de la tabla. De todos modos, marche preso para Carlitos que se quedó sin la cinta de capitán

Corinthians volvió a la victoria con el debut del técnico Emerson Leao, que decidió quitarle el brazalete de capitán al atacante argentino Carlos Tévez, autor de uno de los goles en el triunfo 2-1 contra Fluminense.
Tévez marcó el primer gol, cuando se jugaban apenas dos minutos, para que el "Timao" pudiera vencer a Fluminense en el Maracaná y dejara el último lugar del campeonato brasileño, que ahora ocupa el Santa Cruz.
  
Pese a negar las versiones sobre su animosidad hacia los jugadores argentinos, Leao decidió quitar la capitanía a Tévez, que la ostentaba desde mayo de 2005, y se la entregó al zaguero Betao, uno de los amigos del atacante dentro del plantel.
  
"Perdimos una gran cantidad de goles. Era para un 5 a 2, pero ganamos, así que está todo bien", dijo Leao.
  
La prensa también destacó el "nuevo" Corinthians. "En el debut de Leao en el Corinthians, el equipo mostró más disposicion, garra y derrotó al Fluminense", escribió el diario Estado de San Pablo.
  
Según Folha de Sao Paulo, el Corinthians, que también contó con la vuelta del centrocampista argentino Javier Mascherano, comenzó muy bien, pero luego fue perdiendo fuerza a lo largo del partido, "con excepción de la fibra del arquero Marcelo, y de las arremetidas de Carlos Tévez".

Dejá tu comentario