Una "payasada" de mal gusto: Gimnasia le entregó una plaqueta a Choy González por haber amargado a Estudiantes

Antes del inicio del partido (Gimnasia La Plata 1 - Argentinos 0) y aprovechando su pasado "tripero", el club platense le entregó una plaqueta a Choy González (hoy en Argentinos) por haberle anotado el agónico gol del fin de semana pasado que afectó seriamente las ilusiones de Estudiantes de lograr el campeonato. Y si mañana Boca da la vuelta: ¿Qué van a hacer los de Gimnasia?

Si bien entendemos que esto es fútbol y que no hay que dramatizar, lo hecho por la directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata es un verdadero despropósito. Entendemos aquello del folklore del fútbol, pero la verdad que esto roza con lo chabacano.
Los dirigentes de Gimnasia deberían (antes que estas cosas) hacer sus deberes mejor de lo que lo han hecho. Además, no deben olvidar, que por más que Estudiantes no logre el título, en el clásico, los de Simeone le encajaron 7 históricos goles. Esto deben tener en cuenta más que premiar a un jugador contrario como si fuese un ciudadano ilustre por haber "amargado" a su más encarnizado rival.
Parece que la metodología de festejar con el infortunio ajeno tiene mayor valor que lo pueda hacer uno mismo. La verdad que fue un acto de una vulgaridad bastante común en un ámbito del que sabemos no esta comandado por iluminados.
Acto digno de la dirigencia que nos representa en todos los estamentos.
En definitiva, después de este bochorno (que a muchos les puede parecer simpático), hubo un partido que ganó el "Lobo" ante Argentinos.
Los dirigidos por Pedro Troglio le ganaron 1 a 0 a Argentinos Juniors con gol del juvenil Daniel Romero. El partido fue una anécdota. El bochorno: la plaqueta que recibió Choy González.
¿No hubiese sido más digno, llegado el caso, que el jugador se hubiese negado a recibir semejante galardón?
De ilusiones también se vive... Permítame hacerlo.

Dejá tu comentario