A CASI 8 MESES DEL ACV

Scioli visitó a Balestrini y dijo que "está clínicamente estable"

El gobernador bonaerense asistió esta tarde a la clínica privada Sagrada Familia, donde Alberto Balestrini se recupera del accidente cerebro vascular que sufrió el pasado 7 de abril.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El gobernador bonaerense Daniel Scioli visitó este jueves (30/12) al vicegobernador Alberto Balestrini, internado desde abril tras sufrir un accidente cerebro vascular, y reveló que se encuentra "clínicamente estable", "con señales alentadoras" y "se está encaminando a una rehabilitación" que le permita recuperar la motricidad y el habla.

El mandatario hizo estas declaraciones luego de supervisar el Operativo Sol de Seguridad Vial que se puso en marcha hoy en la Autovía Ruta 2.
 
"Acabo de estar con él (Balestrini), saludando a su familia con motivo de estas fiestas muy especiales para ellos, obviamente por la preocupación permanente pero con señales siempre alentadoras a parte de la fortaleza de su corazón y del respaldo anímico espiritual de su familia y de sus seres queridos", dijo Scioli. 
 
El gobernador explicó que Balestrini "está clínicamente estable y se está encaminando a una rehabilitación después de la última intervención que se la ha realizado".

Cabe recordar que Balestrini sufrió el 7 de abril un accidente cerebro vascular mientras descansaba en su residencia de La Plata, por lo que debió ser internado de urgencia en el Policlínico San Martín de esta capital donde permaneció hasta el mes de julio. Luego fue derivado a la clínica privada Sagrada Familia de Capital Federal, donde se encuentra recuperándose hasta el día de hoy. 
 

Dejá tu comentario