TRAGEDIA

35 muertos después, Cristina apareció en La Plata (y se reúne con Scioli)

Tras la confirmación de que hasta el momento son 35 los muertos producto del temporal que afectó al partido de La Plata, llegó la Presidente a la localidad de Tolosa, donde vive su madre. El arribo se produjo luego de que suspendiera una acto en la Casa Rosada y de que recibiera numerosas críticas en las redes sociales por su silencio frente a la catástrofe.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Pasadas las 15:00 de este miércoles (3/4) y tras la confirmación de que hasta el momento son 35 los muertos producto del temporal que afectó al partido de La Plata, llegó la presidente Cristina Fernández a la localidad de Tolosa, donde vive su madre y la que resultó las más perjudicada por la tormenta. 

La mandataria llegó a bordo de un helicóptero, con el que recorrió la zona, para luego bajar y encontrarse con parte de los damnificados. 
 
También se informó que la mandataria mantiene un encuentro con el gobernador Daniel Scioli
 
El arribo de la Presidente se produjo luego de que suspendiera una acto en la Casa Rosada y de que recibiera numerosas críticas en las redes sociales por su silencio frente a la catástrofe.
 
De acuerdo al sitio Infoplatense.com.ar, la Presidente está acompañada por el secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien ya estaba en la zona, y por el diputado y secretario general de la agrupación La Cámpora, Andrés 'Cuervo' Larroque

Dejá tu comentario