REFORMA JUDICIAL

Carrió rechazó una invitación de Cristina

Elisa Carrió rechazó por escrito la invitación de la Presidente de la Nación a participar en un acto de anuncios del Gobierno Nacional “relacionados con el área de Justicia”. “No voy a avalar proyectos cuya intención es la destrucción de la poca justicia independiente que queda”, le escribió a Oscar Parrilli, secretario general de la Presidencia.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La diputada nacional Elisa Carrió envío una carta al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, para rechazar la invitación hecha por la Presidente de la Nación a participar en un acto de anuncios del Gobierno Nacional “relacionados con el área de Justicia” ya que “mi lugar de representación institucional es el Congreso”, y porque no va a “avalar proyectos cuya intención, entiendo, es la destrucción de la poca justicia independiente que queda”.
 
Con fecha del viernes 05/04, la diputada de la Coalición Cívica-ARI recibió en su condición de integrante de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara Baja una carta firmada por Oscar Parrilli que dice: “Tengo el agrado de dirigirme al/a Señor/a Diputado/a Nacional, por especial encargo de la Señora Presidenta de la Nación, a fin de invitarlo/a a participar del acto de anuncios del Gobierno Nacional relacionados con el área de Justicia que se llevará a cabo el lunes 8 de abril a las 17:00 hs (ingreso por Balcarce 50)”.
 
A lo que Carrió replicó: “Respondo que mi lugar de representación institucional es el Congreso de la Nación, y que no voy a participar de ese acto, ni avalar proyectos cuya intención, entiendo, es la destrucción de la poca justicia independiente que queda en el país y el avance hacia la perpetración de una dictadura en manos de una mayoría circunstancial”, y concluyó la misiva (que se envía adjunta): “Con mi más distinguida consideración, Elisa Carrió”.

Dejá tu comentario