TIGRE 1 - RAFAELA 3

Independiente entra en pánico: Rafaela ganó en Victoria

Este resultado no sólo es malo para Néstor Gorosito y Tigre, que se meten en terreno fangoso al contabilizar la quinta derrota en fila. Para Independiente es otro golpe el corazón porque el equipo santafecino se escapa en el Promedio y es otro que no se puede alcanzar en esta tabla si los resultados se siguen dando de este modo. Los goles del partido en Victoria: Carrera y López (2) del lado del ganador mientras que para el local, que terminó con uno menos por expulsión de Pérez García, marcó Cisterna.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Atlético Rafaela, que hacía alrededor de un año y medio que no ganaba de visitante en Buenos Aires, acaba de sumar 3 puntos muy valiosos de cara al futuro.

 
 
 
------------------
 
 
En los promedios, ahora Rafaela quedó por encima incluso de Argentinos y San Lorenzo. De lograr 17 de los 33 puntos que aún le quedan en juego se mantendrá sí o sí en Primera. Es otro dolor de cabeza para Independiente, San Martín de San Juan y Unión, que están en descenso. 
 
El equipo que dirige Jorge Burruchaga fue práctico y golpeó en los momentos claves. A los 6' de juego Nicolás Carrera, luego de un buen centro de Eluchans, adelantó al visitante, y a falta de siete para el cierre, cuando ya le tomaba gustito al punto, se encontró con la victoria porque Jonathan López festejó por partida doble, el primero tras una floja salida de García y el segundo, en tiempo adicional, con una linda definición en una contra.
 
Tigre, que tal vez mereció algo más de suerte, pagó caro su falta de eficacia y en su mejor momento, cuando lo había empatado Diego Cisterna (ST 5') y tenía acorralado a su rival, Matías Pérez García se hizo echar por una brutal patada contra Grazzini.
 
Con este resultado la Crema logró su segundo éxito en fila y superó la línea de Argentinos en los promedios. La contracara es el 'Matador', que tiene a Gorosito en la cuerda floja, y ya acumula 3 caídas consecutivas en el Torneo Final.

 

Dejá tu comentario