EN EL BARRIO LOS HORNOS

Encontraron al muerto #53 del temporal en La Plata

Un cadáver, cuyo sexo se desconoce por el momento, fue encontrado este martes 09/04 a la mañana en la esquina de las calles 69 y 134, en un terreno baldío de la localidad bonaerense de Los Hornos, partido de La Plata. Sería la mujer que se encuentra desaparecida desde el lunes y se sumaría a las 52 víctimas fatales de las inundaciones en esa Ciudad. El cuerpo ya fue trasladado a la morgue judicial.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El cuerpo sin vida fue hallado en la localidad bonaerense de Los Hornos, entre las calles 69 y 134, este 09/04 a la mañana en un terreno baldío donde los vecinos habían prendido fuego unos pastizales, lo que permitió divisar el cadáver del cual aún no se informó oficialmente su identidad o sexo hasta el momento.

Los bomberos y la Policía Científica encontraron el cuerpo durante las tareas de búsqueda y vallaron la zona, tras lo cual trasladaron el cadáver a la morgue judicial de La Plata que se encontraba en estado de descomposición.

Según los medios locales podría tratarse de Nilda Luján Godoy, la vecina desaparecida desde la tarde de la inundación el martes pasado.

Personal de la comisaría tercera, encargada de la búsqueda, confirmó el deceso.

Los vecinos del barrio recordaron que en esa zona desapareció durante el temporal Nilda Godoy, que vivía junto a su marido en las calles 70 entre 136 y 137.

Dejá tu comentario