EL CRIMEN DEL GOBERNADOR

Viuda de Soria: Traslado e intento de suicidio

Susana Freydoz, condenada a 18 años por el crimen de su esposo, intentó quitarse la vida luego de que la Justicia determinara que debía cumplir su reclusión en una cárcel común. Habría ingerido pastillas de medicamentos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Susana Freydoz, viuda del fallecido gobernador de Río Negro Carlos Soria y condenada por su asesinato, intentó suicidarse tras conocer la decisión de la Cámara del Crimen que dispuso su traslado a una cárcel común.

Así se confirmó en la tarde de este jueves en el hospital de Cipolletti, donde Freydoz permanecía internada tras el fallo que la condenó a 18 años de prisión, informa el sitio RocaDigital.com.ar.
 
Freydoz habría ingerido numerosas pastillas de medicamentos, intentando quitarse la vida. Su hija, el abogado Alberto Richeri y una de las nueras llegaron al hospital y se mantenían a la espera de conocer novedades sobre su evolución.
 
El abogado Richeri hizo declaraciones donde cuestionó severamente la decisión de los jueces que dispusieron el traslado de la mujer a la cárcel provincial de Roca.
 
En la disposición, ordenan su alojamiento en el Establecimiento de Ejecución Penal 2, y solicitan al jefe de esa unidad que disponga un lugar a resguardo de posibles agresiones de otros internos.
 
En base a las recientes pericias, la Cámara del Crimen decidió entonces el traslado de Freydoz a que continue en prisión, pero en cárcel común.

Dejá tu comentario