CACEROLAZO Y MOVILIZACIÓN ESTE 18/04

Moyano sobre el #18A: "Creo que mañana voy"

Tras apoyar el inicio del paro de los trabajadores judiciales este miércoles 17/04 que protestan contra la Ley de Democratización de la Justicia que impulsa Cristina Fernández, el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, se refirió a la protesta convocada para este jueves 18/04 sobre la cual no confirmó su asistencia aunque dijo que “yo creo que voy a ir".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Hugo Moyano participó del acto que dio inicio este miércoles 17/04 al paro de los trabajadores judiciales cuyo sindicato es presidido por Julio Piumato, hombre del moyanismo, para protestar contra los proyectos de Ley que empezaron a debatirse en recinto de la Cámara baja en torno a la democratización de la justicia que impulsa Cristina Fernández y que generó un amplio rechazo en el arco político-judicial-sindical y también del clero.

El titular de la CGT Azopardo afirmó que "la mayoría de los gremios" van a participar de la manifestación a Plaza de Mayo este jueves 18/04 y conocida popularmente como #18A.

"La CGT va a acompañar la manifestación de mañana. Pero no convoca, porque la convocatoria fue individual", explicó Moyano y agregó que " la mayoría de los gremios van a participar. Y yo creo que voy a ir".

Moyano tampoco confirmó si se plegará al paro nacional convocado por la CTA opositora de Pablo Micheli para el 15 de mayo.

"No tuvimos tiempo de tratarlo. Vamos a ver", respondió.

Por último, durante su discurso, pidió no votar a Cristina: “No olvidemos así como antes en Avenida de Mayo dijimos que había que votar a este gobierno, hoy sabemos a quien no debemos votar”.

Dejá tu comentario